Queridos hermanos
Estamos a las puertas de una nueva Semana Santa , después de un año muy complicado.
Aún no teniendo nuestras procesiones ,hemos querido ofreceros una vivencia ,que aunque alejada de nuestra realidad cotidiana en estas fechas, servirá para mantener vivo nuestro espíritu cofrade.
Han sido dos años duros. El año pasado, la pandemia nos impidió realizar el pregón de la Semana Santa, privandonos de este honor otros 24 años.
Y nos encerró , y con nuestro encierro, se encerraron también nuestros pasos, nuestros atributos, nuestras velas, mantillas y tambores.
Nuestro guión no salió a la calle y las puertas no se abrieron.
Este año, prometía ser mejor, pero tampoco saldremos a la calle.
Por ello hemos intentado acercar la semana santa a todos, celebrando los actos en la intimidad de nuestras iglesias.
No será lo mismo, pero podremos rezar cara a cara a nuestro Cristo y a nuestra Virgen y pedir que todo esto acabe pronto.
Queremos agradecer a todos los que habéis ayudado de una forma o de otra a que esto fuera posible, a todos los que habéis colaborado en los via crucis parroquiales, en definitiva a todos los que de alguna manera habéis mantenido vivo el espíritu de la cofradía, en estos malos momentos.
Os deseamos de todo corazón una feliz Semana Santa a todos.
Paz y bien

Junta de Gobierno